i3 Logo 15

 

En el año 2000 con el comienzo del nuevo milenio creamos i3 Publicidad en la ciudad de Caracas – Venezuela. Fuimos un grupo de emprendedores que teníamos un sueño publicitario, el de "convertirse en grandes empresarios". I3 publicidad fue el inicio de este gran sueño, fue la primera empresa que nos permitió crear estrategias publicitarias, análisis de mercados y lo más importante generar impacto real en las ventas de nuestros clientes.

Pasan los años, ocurren cambios, se evoluciona, se cumplen metas, se culminan ciclos y como todo, también nuestra empresa inicia una nueva etapa, para bien nos convertimos en Internacionales, con la que comenzamos un nuevo y exitoso camino.Comenzamos a trabajar en distintos países y durante el año 2009 abrimos nuestra primera oficina en Bogotá – Colombia. Actualmente nos encontramos desarrollando mercado local, en donde ya contamos con excelentes clientes nacionales.

Creemos que por más difícil que sea, con perseverancia, honestidad, calidad y servicio nos ha permitido poder incursionar en nuevos mercados.

 

Página Web