Un grano no hace granero, pero ayuda a su compañero....

jose

 

Jose Luis Padilla, ingeniero de soporte de Microsoft, ofreció un gran servicio a la asociación al realizar un plan de soporte en los equipos de la misma.

Trabajando como voluntario, Jose implementó en plan, compuesto por: un arreglo al disco duro y la memoria RAM de uno de los computadores, la recuperación del disco inhabilitado, el formateo y la activación de Windows 7 en dos equipos, la instalación y activación de Office en los mismos equipos, además, se verificó el correcto funcionamiento y actualización de todas las aplicaciones. En conclusión, se habilitó el funcionamiento de dos computadores a su total capacidad.

Al respecto, José afirmó: “Un placer aportar un grano de arena a esta Asociación tan valiosa para todos los venezolanos y colombianos”.

La Asociación de Venezolanos en Colombia agradece su ayuda e invita a más asociados a acercarse a nuestras oficinas ofreciendo su apoyo en beneficio de nuestra red de contactos. Las personas interesadas deberán acercarse a la oficina o llamar al 7536859 para entregar la información pertinente.

 “Un grano no hace granero, pero ayuda a su compañero”.