Noticias

Conoce nuestras últimas noticias

ASOCVENCOL recibe placa de reconocimiento por parte del diario El Impulso de Barquisimeto "como salvador de vidas en Venezuela"

reconocimiento

La Asociación de Venezolanos en Colombia (ASOCVENCOL), agradece al diario El Impulso de Barquisimeto Edo Lara – Venezuela, por otorgar el reconocimiento "como salvador de vidas en Venezuela" en honor a todo el apoyo que hemos aportado a través del envío de medicamentos hacia dicha región.

En la misma, muchos niños, jóvenes y adultos han recibido tratamiento médico gracias a la dotación de medicamentos que hemos hecho llegar a diversos sectores del Edo. Lara con el objetivo de brindar vida y salud a quienes más lo necesitan.

De manera anónima Asocvencol hace el envío de estos medicamentos por diversos medios a Venezuela debido a que el gobierno venezolano tiene prohibido el envío masivo de estos insumos a la nación “ya que alegan no existir crisis humanitario en el País” y en muchas ocasiones han sido regresados a Colombia por parte de organismos venezolanos.  

Agradecemos a todos esos héroes anónimos quienes hacen posible esta hermosa labor y a todos los que han aportado ese granito de arena en cuanto a donativos los cuales llegan a diversos puntos de recolección habilitados en la ciudad de Bogotá.

Si gustas sumarte y ser uno más puedes contactarnos a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con gusto serás un héroe de capa roja en colaboración a un venezolano que tanto lo necesita.

Invitamos a seguir en la lucha, a seguir donando y a seguir sumando esfuerzos. Todas estas personas que mostramos en las imágenes a continuación agradecen de corazón el apoyo recibido por parte de ASOCVENCOL así como también de todos los colaboradores que están detrás de esta bella labor.

En ASOCVENCOL estamos comprometidos con llevar buenas acciones tanto para los que hacen vida en Colombia, así como también para los que están en Venezuela, sabemos que es difícil poder llegar a todos los rincones de la nación sin embargo, es importante aportar, es vital en estos momentos brindar un granito de arena e invitamos a otras instancias u organismos a que se sumen a este tipo de acciones, porque “juntos logramos más”. 

 

2





1

 

 

3

 

 

4

 

5

 

 

6

 

 

 

Categorías de Noticias