Noticias

Conoce nuestras últimas noticias

ASOCVENCOL invita a la 3era. Rueda de negocios dedicada al sector salud


EEEEEEEEE

La Asociación de Venezolanos en Colombia (ASOCVENCOL), invita a todos los venezolanos y empresas interesadas en aprender sobre el Sistema de Salud de Colombia, a la 3era. Rueda de Negocios, la cual se llevará a cabo este próximo jueves 17 de agosto, a las 7:00pm, en el Hotel Bogotá 100 de la Calle 100 No. 14 – 26 – Bogotá – Colombia. 

En esta oportunidad  extendemos  la  invitación a   todas aquellas personas y empresas interesadas en conocer el sistema de salud en Colombia. Dicha actividad busca explicar y sacar de dudas a los participantes de como las leyes, y responsabilidades actuan sobre las personas jurídicas y naturales en el País, así como las ventajas y apoyos que existen.

La 3era. Rueda de Negocios, tendrá  la  ponencia de  empresarios dedicados  al sector (salud) y temas relacionados, que gusten registrarse como expositores en dicha actividad, con el propósito de dar a conocer a gran escala los servicios que dicha empresa representa ante el ramo comercial colombiano.

Este tipo de actividades es propicia para dar a conocer los servicios que su comercio ofrece, así como también ampliar su cartera de proveedores como herramienta mercantil ya que reúne oferta y demanda a quienes ofrecen productos y servicios del sector (salud), como también es  la respuesta para todos aquellos invitados que buscan información sobre este rubro comercial. 

La Asociación de Venezolanos en Colombia (ASOCVENCOL), realiza actividades de esta índole para fomentar el crecimiento empresarial, así como también servir de puente para el micro empresario, ese que necesita apalancamiento y espacios para ofertar sus productos ante un mercado desconocido.

Entre los beneficios que ofrece (ASOCVENCOL), se encuentran este tipo de charlas y conferencias,  la cual tendrá un costo de 100.000COP para afiliados y 125.000COP para no afiliados, la misma incluye entrada a la conferencia e intercambio de tarjetas, así como también la cena tipo buffet para mejor relacionamiento público entre los asistentes. 

Si te encuentras iniciando un proyecto empresarial, posees un comercio y lo quieres catapultar, o de lo contrario necesitas ampliar tu cartera de clientes y proveedores en el sector (salud) esta Rueda de Negocios es para ti.
Regístrate aquí
 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfDwBRn9kOXL_miEbfaPVzpFGG5ptZ7Tq0oilU0Cg5mgsNn_Q/viewform?c=0&w=1&includes_info_params=true

 


Categorías de Noticias