Noticias

Conoce nuestras últimas noticias

Evolución ASOCVENECOL

 

Logo700x166 ASOCVENECOL 1

 

 

Estimada Comunidad

Es para mi persona Daniel Pages exrepresentante legal y expresidente de ASOCVENCOL a partir del 31 de Agosto de 2017, mientras la Fiscalía General de Colombia dictamina la demanda penal que se realizó en contra de estas personas inescrupulosas que intentaron y siguen tratando de desprestigiar a una pequeña parte de su junta directiva y que durante este año han tratado de clausurar la ayuda que continuamente  y durante los últimos tres años generamos para toda la comunidad, una pena muy grande hacer este comunicado pero es suficiente ocultar o proteger a personas solo por el hecho de que debemos de pensar siempre en la comunidad, cabe destacar que para protegernos como comunidad también hay que hacer ver lo que realmente sucede y evidenciar a personas que realmente dañan obras que solo tratan de ayudar.

Todo nuestro trabajo realizado en estos últimos años se puede demostrar a través de nuestras redes sociales y nuestra página web www.asocvencol.com , nuestros actos hablan por sí solos, somos un pequeño grupo de personas integras que hemos realizado gran cantidad de ayudas sin recibir nada a cambio, entre las cuales podemos mencionar:

  1. Enviado ayuda de todo tipo a Venezuela
  2. Ayudado a personas con problemas migratorios
  3. Ayudado a refugiados
  4. Ayudado a estudiar a venezolanos en Colombia
  5. Hemos subsidiado a personas con extrema necesidad
  6. Hemos asesorado a miles de personas
  7. Hemos realizado jornadas de salud, de asesorías, de emprendimiento, donaciones de comida, donaciones de ropa y mucho otro tipo de apoyos.
  8. Hemos realizado eventos para apoyar el gentilicio venezolano, eventos para generar vinculación entre empresarios venezolanos.
  9. Hemos conseguido trabajo a cientos de venezolanos.
  10. Hemos participado en acciones junto con el gobierno de Colombia para apoyar a los venezolanos o creen que las cosas pasan por sí solas.
  11. Hemos dedicado tiempo lejos de nuestras familias solo para apoyar esta causa.
  12. Hemos invertido dinero personal de cada uno para financiar este proyecto.
  13. Hemos puesto el corazón en contra de personas malintencionadas solo por querer ayudar a personas que ni conocemos.

En fin podríamos enunciar cientos de ayudas, pero parte de lo que se busca es pensar que todavía existimos gente buena, que sí realmente trata de hacer algo por la situación de venezolanos que acontece en Colombia.

Reflexionen cualquier persona de Cuanto cuesta una oficina de 20 mts2 mensualmente, cuanto cuesta la luz, la administración, 3 personas trabajando mensualmente, cuanto cuesta el teléfono, cuanto cuesta los insumos de una oficina mensualmente, cuanto cuesta una página web, cuanto cuesta un CRM, cuanto cuesta el manejo de las redes sociales, cuanto cuesta un manejo de medios, cuanto cuesta los traslados para ir a reuniones, entrevistas, citas, cuanto cuesta la gasolina en Colombia, cuanto cuesta un taxi, cuanto cuesta un parqueadero, podríamos enunciar un montón de costos que sumarian montos enormes para cualquiera que lo asuma y acaso nadie se pregunta quien financiaba o como se pagaban todos estos gastos?, quien de los que leen este comunicado realmente aportaban algo a la Asociación y cuanto aportaban?, en fin muchas veces me pregunto quiénes son algunas personas para criticar en vez de ayudar. Es probable que muchos digan que a través de las asesorías se pagaban estos servicios, pero una de los problemas que pasaron es que estaban ocurriendo actos irregulares y miembros de la junta directiva descubrimos dichos malos manejos los cuales afectaban a la asociación y a la comunidad,  fue una de las razones porque personas involucradas dentro de la asociación buscaron disolver la misma

Con este comunicado se busca que la comunidad sepa que todas las personas que trabajamos con el corazón y con pasión por ayudar, sencillamente no nos dejamos vencer fácilmente, somos personas perseverantes, trabajadoras, con una conciencia muy limpia, que aprendemos de nuestros errores,  con muchos amigos, con la frente en alto porque sabemos que lo que hacemos lo logramos con el corazón, los que quedamos en el proyecto podemos dormir con tranquilidad todas las noches y tener la frente en alto en cualquier lugar a pesar del desprestigio o falsedades que algunas personas traten de demostrar con mentiras.

Hemos identificado que ASOCVENCOL ha tenido una mala fama gracias a muchas trampas que personan realizaron en nombre de ella con mentiras y desprestigiando solo para destruir buenas acciones, pero quiero que sepan que desde mi persona y el grupo vamos a seguir luchando, vamos a seguir trabajando, vamos a seguir apoyando a miles de personas que requieren ayuda y al final como siempre ha pasado, las buenas personas y las acciones prevalecen en el tiempo.

Son tiempos difíciles, tiempos de que el mal seguirá trabajando fuera de Venezuela pero le daremos la batalla, daremos lo  mejor de nosotros para salir adelante porque la pasión no se opaca, la pasión no se deja a un lado fácilmente, la pasión es el motor principal para realizar cambios.

Actualmente estamos finalizando nuestro proceso de una nueva evolución, tuvimos que prácticamente arrancar de cero para realmente saber con quién contamos pero ya estamos volviendo a nacer para volver a ser la Asociación pionera y con más reconocimiento en Colombia, con la misión de ayudar y generar calidad de vida a los venezolanos en Colombia, este comunicado es para que sepan que ya estamos prácticamente al aire y que poco a poco empezaremos todas nuestras acciones que han ayudado a construir realmente nuestra buena reputación.

Como se ha vuelto tradición y como parte del compartir que hemos realizado los últimos tres diciembres vamos a lanzar la respectiva Feria navideña que adicional de compartir, también ayuda a cientos de personas, es por esto que te invitamos a registrarte y apartar tu Stand en el PRE-REGISTRO.

Los buenos somos más y nuestro corazón no va a permitir que dejemos de trabajar por la comunidad porque juntos logramos más….

Daniel Pages

 

Categorías de Noticias