Noticias

Conoce nuestras últimas noticias

Venezuela Libre

cover facebook venezuela libre

 

¿Qué es Venezuela Libre?

Bienvenido al movimiento que le cambia el nombre al Cuba Libre por Venezuela Libre para lanzar nuevamente un grito de libertad.

Aquí encontrarás cómo unirte a la iniciativa si eres bar, cliente o influenciador, para que cada vez seamos más los que brindamos con un #VenezuelaLibre.

 

UN POCO DE HISTORIA

La historia de la bebida de ron con Coca-Cola, conocida como “Cuba Libre”, está relacionada con los hechos históricos de la guerra entre Estados Unidos y España a finales del siglo XIX.

A lo largo de los años se han planteado diversas historias del cóctel “Cuba Libre”, y aunque hay algunas contradictorias son las más las que coinciden con tiene una estrecha relación con un grito de libertad emitido por los patriotas cubanos que lucharon por la independencia del yugo español de la isla de Cuba.

En 1862, en Santiago de Cuba, Don Facundo Bacardi Masso revolucionó el proceso de elaboración del ron, desarrollando una bebida que se popularizó primero en el Caribe luego en el mundo.

Así, una de las versiones para la creación de la “Cuba Libre” es que un general estadounidense pidió ron con Coca-Cola y una rodaja de limón, con la que luego brindó por una “Cuba Libre”, el resto es historia….

 post 1 venezuela libre

QUIERO SUMARME

Sí eres bar o restaurante cambia el nombre del Cuba Libre por Venezuela Libre para que cada vez más personas brinden en tu bar.

Ingresa a DESCARGAS y obtén el kit para implementar en tu establecimiento y redes sociales, o escríbenos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde responderemos todas tus dudas.

¡Salud!

#VenezuelaLibre

 

Si eres influenciador

Ingresa a DESCARGAS y obtén el kit que da a conocer el movimiento o escríbenos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde responderemos todas tus dudas.

#VenezuelaLibre

¡Que este sea por la libertad!

 

 

Si solo quieres brindar

Empieza a pedir el Cuba Libre de siempre como Venezuela Libre, ingresa a DESCARGAS y comparte tu experiencia con el hashtag #VenezuelaLibre para que cada vez seamos más los que brindamos entre hermanos.

#VenezuelaLibre

 

BARES Y RESTAURANTES

Empieza a mover la iniciativa en tu bar. Descarga el kit y cuéntale a tus clientes que ahora pueden brindar con un Venezuela Libre.

#VenezuelaLibre

 

INFLUENCIADORES

Aquí encontrarás cómo llevar más lejos el movimiento, convirtiendo tus likes y shares en más brindis entre hermanos. #VenezuelaLibre

 

SEGUIDORES

Ayúdanos a que este movimiento se haga mucho más grande brindando entre hermanos y compartiendo la iniciativa para que tus amigos también pidan su Venezuela Libre.

#VenezuelaLibre

Categorías de Noticias