Beneficios

En esta sección es nuestro deseo explicar los diferentes beneficios que obtienes al asociarte. Si eres una Empresa también puedes convertirte en nuestros aliados.

El Centro de Conciliación de la Asociación de Venezolanos en Colombia

img16mini

(CENCOASOCVENCOL) es un proyecto institucional de la Asociación de Venezolanos en Colombia (ASOCVENCOL) que ofrecerá servicios de Resolución Alternativa de Disputas desde la teoría y práctica de la conciliación y la transformación pacífica de conflictos con el fin de apoyar la Construcción de una Cultura de Paz.

 

• El Centro de Conciliación de la Asociación de Venezolanos en Colombia (CENCOASOCVENCOL) es un proyecto institucional de la Asociación de Venezolanos en Colombia (ASOCVENCOL) que ofrecerá servicios de Resolución Alternativa de Disputas desde la teoría y práctica de la conciliación y la transformación pacífica de conflictos con el fin de apoyar la Construcción de una Cultura de Paz.

• El Centro de Conciliación CENCOASOCVENCOL se construirá con el apoyo, asesoría y gestión del Instituto Defensoría Privada del Pueblo (DELPUEBLO). El Centro de Conciliación CENCOASOCVENCOL ofrecerá servicios de conciliación en derecho, mediante los cuales las partes involucradas en un conflicto con la participación de un tercero sin poder decisorio como es el conciliador (profesional con formación en conciliación en derecho) cuentan con un tratamiento humano, dialógico, pacífico, jurídico e interdisciplinario del conflicto.

• Los conciliadores y conciliadoras del Centro de Conciliación CENCOASOCVENCOL a través de diversos modelos de gestión y regulación de conflictos y desde diversas técnicas y herramientas propician escenarios para que las partes desde los intereses, opciones y criterios construyan acuerdos eficientes y eficaces. En la conciliación en derecho las partes asumen su conflicto desde un fortalecimiento, legitimación y revalorización propia y de los otros, lo que permite una mejora de las relaciones, la conciliación en derecho es un mecanismo de carácter dialogal que genera una mejora de la comunicación.

• Por lo tanto el Centro de Conciliación CENCOASOCVENCOL contará con un equipo de conciliación idóneo para el mejor manejo y tratamiento del conflicto, debidamente instruido, formado y certificado por DELPUEBLO.

Teléfono: 7536859

Teléfono de emergencia: 311.4689533 / 312.4540080

https://www.facebook.com/asovencol/

http://asocvencol.org/

https://twitter.com/asocvencol