Beneficios

En esta sección es nuestro deseo explicar los diferentes beneficios que obtienes al asociarte. Si eres una Empresa también puedes convertirte en nuestros aliados.

Servicios Legales

img9mini

• La Asesoría Legal que ofrece ASOCVENCOL, se encarga de brindar la información jurídica a sus afiliados, para la resolución de asuntos que tienen que ver con la aplicación de las leyes, normativas y reglamentos en cualquier materia del Derecho.

ASOCVENCOL busca con este servicio ofrecer el asesoramiento en materia legal para ayudar a dilucidar y resolver asuntos muy complicados por el carácter de subordinación y dependencia que ejercen unas leyes sobre otras, la gran magnitud de disposiciones legales acorde al acelerado régimen de cambio que se produce en las actuales relaciones sociales en cualquier parte del mundo.

 

• El entramado y enmarañado mundo de normas que rigen la vida en la sociedad civil moderna hacen en extremo necesario la Asesoría Legal.

• ¿Cuáles son los servicios de asesoría legal de ASOCVENCOL?

          - Asistencia y asesoría jurídica especializada en cualquier rama del Derecho;

          Orientación migratoria;

         Elaboración de dictámenes;

         Representación judicial y extrajudicial;

          Elaboración de documentos jurídicos de cualquier naturaleza;

         Cualquier otro servicio que solicite el afiliado.

El afiliado en ASOCVENCOL tendrá y disfrutará de descuentos en el servicio de asesoría legal, así como en el valor de las consultas.

Teléfono: 7536859

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono de emergencia: 311.4689533 / 312.4540080

https://www.facebook.com/asovencol/

http://asocvencol.org/

https://twitter.com/asocvencol