Beneficios

En esta sección es nuestro deseo explicar los diferentes beneficios que obtienes al asociarte. Si eres una Empresa también puedes convertirte en nuestros aliados.

Acompañamiento y atención en casos de emergencia

img4mini

ASOCVENCOL se encuentra organizada en diferentes comités que han creado en conjunto un verdadero centro de crisis para atender y guiar a los nacionales venezolanos que sufran emergencias médicas y legales entre otras en el ámbito de su estancia en Colombia.

ASOCVENCOL luego de constatar el caso y diseñar un plan de acción; se activa como una organización eficaz que guía, orienta y gestiona las eventualidades que sufran sus afiliados

 

PROTOCOLO PARA EL TRAMITE DE ASISTENCIA EN CASO DE EMERGENCIAS DE SALUD/LEGALES DE NACIONALES VENEZOLANOS EN BOGOTA DC, COLOMBIA

1. Tan pronto como esté en conocimiento de una emergencia de salud/legal de un nacional venezolano en la ciudad de Bogotá DC, Colombia; comuníquese con ASOCVENCOL por las vías siguientes:

     a. Numero telefónico: 7536859

     b. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     c. En Facebook: https://www.facebook.com/asovencol/

 

2. Si va a enviar un correo a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , incorpore toda esta información:

     a. La dirección del lugar de la emergencia y cómo llegar ahí.

     b. Lo que sucedió y cuánta gente se encuentra afectada.

     c. Breve resumen de la emergencia. d. Su nombre y apellido.

     e. Un número de teléfono para ubicarla.

 

3. Este pendiente de la información oficial que daremos sobre el evento en nombre de ASOCVENCOL.

 

Teléfono de emergencia: 311.4689533 / 312.4540080

http://asocvencol.org/

https://twitter.com/asocvencol