Beneficios

En esta sección es nuestro deseo explicar los diferentes beneficios que obtienes al asociarte. Si eres una Empresa también puedes convertirte en nuestros aliados.

Spinning Center Gym

spinning center gym

Spinning Center Gym comenzó a hacer historia en el año 2000, cuando se fundó el primer centro médico deportivo especializado en ‘indoor cycling’ del país. Esta iniciativa tuvo como propósito ofrecer clases grupales diferenciadas acorde a las necesidades y objetivos físicos de sus usuarios.

 

Con el paso del tiempo y debido al gran éxito del proyecto, se tomó la decisión de ampliar el portafolio de servicios, convirtiendo a Spinning Center Gym en una de las principales cadenas de gimnasios del país.

Spinning Center Gym ofrece a sus afiliados entrenadores certificados, seguimiento personalizado, las últimas tendencias en entrenamiento, nutrición fitness, entre otros servicios exclusivos. Hoy en día, Spinning Center Gym cuenta con 6 sedes en Bogotá, y bajo su proyección de expansión ya tiene presencia en Ibagué, Pereira y Barranquilla.

Las instalaciones tipo boutique, están dotadas con la mejor tecnología en equipamento, lo que le permite a sus afiliados disfrutar de zonas cardiovasculares, áreas de musculación, zonas de entrenamiento funcional, salones de spinning, zonas húmedas, piscina, boxeo, canchas de squash, salones de clases grupales, salones de entrenamiento en suspensión, cafeterías, spa, peluquerías, entre otros.

En esta ocacion Spinning Center Gym estará brindando los siguientes beneficios a nuestros asociados:

Plan Trimestral 35 % de descuento, membresía gratuita

Plan Semestre 40% de descuento, membresía gratuita

Plan Anualidad 45% de descuento, membresía gratuita

 

http://spinningcentergym.com/

https://twitter.com/SpinningCenter

https://www.youtube.com/user/SpinningCenterGymCol

https://www.instagram.com/spinningcentergym/

https://www.facebook.com/spinningcentergym