Beneficios

En esta sección es nuestro deseo explicar los diferentes beneficios que obtienes al asociarte. Si eres una Empresa también puedes convertirte en nuestros aliados.

aeioTU - FUNDACIÓN CARULLA

Logo aeiotu

aeioTU-Fundación Carulla es una empresa social que trabaja en alianza con actores públicos y privados

para brindar atención integral de alta calidad (educación, nutrición y cuidado) a los niños desde la gestación hasta los cinco años. Adicionalmente acompaña a otros centros de primera infancia y educadores a que se articulen con aeioTU para ampliar su conocimiento y experiencia. Su propósito es desarrollar el potencial de los niños para transformar las comunidades de Colombia de manera innovadora y sostenible.

 

Trabaja para crear una red de centros aeioTU con alto impacto y sostenibilidad; y a través de ellos establecer una red de centros asociados a los que  acompañamos a mejorar su calidad y así impactar a más de 50.000 niños. Actualmente opera 28 centros educativos para primera infancia en 13 ciudades y municipios de Colombia, a los que diariamente asisten más de 13.300 niños menores de 5 años.

 

Como parte de su estrategia aeioTU cuenta con dos centros subsidiadores, en los cuales las familias por la educación de sus hijos. Las  ganancias generadas por estos centros son reinvertidas en los centros aeioTU para población vulnerable.

 

Para mayor información puede visitar la página web www.aeiotu.com 

 

El centro educativo estará ofreciendo un descuento del 5% en Matrícula, 5% en Pensión Mensual y 5% en materiales a todos los afiliados ASOCVENCOL presentando su carnet.