Beneficios

En esta sección es nuestro deseo explicar los diferentes beneficios que obtienes al asociarte. Si eres una Empresa también puedes convertirte en nuestros aliados.

Jardín Infantil KIDÜ

20638923 1496685887061181 8504316529990601331 n

Buscando una guardería para tus hijos? 
#ASOCVENCOL y el Jardín KIDÜ firman alianza para que tus pequeños tengan un espacio al salir del Colegio.

KIDÜ TARDES
En Kidü trabajamos con tus hijos para aprovechar las tardes después del colegio, a través de proyectos divertidos, creativos y prácticos, simultáneos con la realización de las tareas. Logramos desarrollar el conocimiento y habilidades necesarias para que los niños descubran su potencial, fortaleciendo la creatividad, la motivación, el aprendizaje y el emprendimiento de nuevos retos. ¡Reimaginamos las tardes de los niños!

KIDÜ JARDÍN INFANTIL
Somos el puente entre la casa y el colegio para niños entre los 18 meses y 5 años de edad, brindando espacios de bienestar y aprendizaje para un adecuado desarrollo personal, social y cognitivo. Nuestras actividades crean capacidades para explorar, descubrir y construir herramientas, con las que los niños aprenden a partir de sus experiencias e intereses.
Ofrecemos el 15% de descuento en la Matricula Anual.
Tardes 10% de descuento en los primeros 3 meses de membresia
10% en 3 semanas de Vacaciones

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
031-2
740949
http://www.kidu.com.co/

#juntoslogramosmás
#venezolanosencolombia
#venezolanosenbogotá
#venezolanos
#colombia